CRISTALES Cósmicos

PORQUE SANAN LOS CRISTALES Cósmicos

Hace 2000 años el humano era el centro del poder hoy se manifiesta la energía femenina.
Nombra a los Maestr@s del Poder del Rubí y de la Luz del Amor.

Cuanto menos se note nuestra presencia mejor
Con el violeta transmuto y luego sano.
Usa todo a través del corazón
Mano derecha tercer ojo izquierda en el corazón.

El Merkabah tiene la conexión Cielo-Tierra y expande la luz del Cristo y todo aquello que sea colocado en su centro es el vehiculo de luz sanado ascendemos.
Ahora es posible dar una curación poderosa con cristales, sin cristales.
A través de esta iniciación usted podrá acceder a la energía específica de un cristal y canalizarla por intención.
Estos cristales etéreos son mucho más fuertes que sus correspondientes físicos.
Usted los puede colocar en el cuerpo, simplemente con señalar un área del cuerpo determinada, y pensar en el nombre de la piedra.

La piedra eterica desaparecerá cuando la energía ya no sea necesaria


 Por su estructura molecular. Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico. 
Por el color. El color es una longitud de onda.
Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras. 

Una curación de Cristal Etéreo puede usarse sola o en combinación con otros métodos, como el Reiki.
Pero en realidad en la sanación de la Tierra colocamos los cristales en las zonas donde pueden recibir la energía, estas son, pues, zonas especiales, sagradas, que pueden recibir la energía y proyectarla a otros lugares. Así que buscamos zonas que sean muy receptivas, para descargar el cristal. Podemos visualizar el cristal entrando como si fuese un tratamiento o una aguja de acupuntura gigante y luego, cuando ese cristal entra, una luz cuántica enorme, positiva y magnética, empieza a viajar por todas las líneas que están conectadas a ese punto.
Los cristales etéricos están siendo bajados a la Tierra, con el propósito de sostener los patrones de campo del pensamiento.
 Los patrones del campo de pensamiento son energías muy altas, etéricamente delgadas y les puedo decir que en la condición actual del planeta, es difícil encontrar sitios energéticos que se encuentren localizados centralmente y que puedan recibir, sostener y transmitir los patrones de pensamiento, la nueva consciencia cósmica y los nuevos patrones de pensamiento de sanación de biorelatidad, que estamos fomentando para que trabajen con ellos. Otra forma de decir esto, es que es difícil en las condiciones actuales, encontrar sitios que puedan sostener los campos de pensamiento de la quinta dimensión que son necesarios para asegurar que la biósfera pueda sostener formas de vida elevadas.

metattronPor su Geometría Sagrada. Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los cristales, podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno respecto de nosotros mismos.
Los cristales, al acompañarnos en nuestro trabajo interno, se van transformando para ser esa cara visible de lo que nosotros mismos no nos animamos a ver en nuestro interior. Nos ayudan a mirarnos por dentro. La interacción los hace seguir creciendo y permitirnos a nosotros crecer con ellos. Es por esto que todo cristal puede seguir creciendo y evolucionando luego de haber sido extraído del yacimiento.

COMO ACTUAN LOS CRISTALES
Todos los cristales crean campos de fuerza, longitud de ondas y el sistema endocrino es el receptor de estas vibraciones.
A partir de aquí comienza la “armonización” del cuerpo o del órgano afectado. Los cristales también pueden ser utilizados como catalizadores, siendo estos una fuente de energías positivas, permiten el intercambio energético con el ser humano al absorber las energías negativas, transmutarlas y retransmitirlas nuevamente en energía positiva; pudiendo esta misma purificar, direccionar, tonificar y transmutar la propia energía vital. 

SON REPLICAS EXACTAS DE LA FORMAS PRIMARIAS DEL UNIVERSO, LOS SÓLIDOS PLATONICOS Y SUS VARIACIONES. 
Luego de muchos siglos, la humanidad, aprendió a utilizar estas fuentes de energía para su evolución espiritual, sanacion física y desarrollo mental. Presentes en la historia, nos brindad su energía, para evolución y sanacion física y mental.
Cristales para el despertar
Los Cristales contienen la Energía de los Dios/Diosas y te ayudan a Despertar.

Hemos trabajado con ustedes para descender nueve cristales etéricos a través del planeta y cada uno de ellos, tiene una habilidad especial. Los cristales son receptores perfectos para recibir sus hebras etéricas de los campos de pensamiento de luz y estos cristales pueden proyectar la energía de luz del campo de pensamiento, alrededor del planeta.
Curso Presencial y a Distancia

:: Contacto:: Inicio :: volver