Cursos del Instituto Ser Feliz

Con Actualización
  • 3 niveles
  • 1 maestría
  • Puede tomar solo la actualización

Reiki es hoy usado en Hospitales y sanatorios de todo el mundo. El método es muy fácil de aprender es apto el aprendizaje para todas las personas. No es religioso, ni tiene dogma, y ha sido comprobado científicamente el pasaje de energía. Cualquier persona puede practicar Reiki; no requiere habilidades especiales y es una forma fiable de hacer tratamientos curativos tanto para uno mismo como para otros. Es un sistema de crecimiento personal.

Sistema Luz de Amor
  • Recibido por el Maestro
  • Eduardo J. Saligari

Nuevo Taller de Merkabah y Energía Brill-Onozone El Merkabah esta en tu corazón dormido. Al activarlo, te conectas con tu esencia. En este curso agregaremos la energía Brill y Onozone La energía de Sanación de Aurora y Erks. Se entregan símbolos y técnicas de conexión con los espejos de curación de Aurora. Se entrega Manual y Certificado. $ 1.800 o U$S 80 si es a distancia. Envia un correo para mas info, sin compromiso.

Sistema Luz de Amor
  • Recibido Por el Maestro
  • Eduardo J. Saligari
  • Exclusivo

El Merkabah de 5ta dimensión El Minius (teseracto o hipercubo) El Minius es la fuente primera de energía, la esencia del origen del Universo. Es la llave del principio y su proyección: una ecuación de eternidad que permite accionar en lo visible y lo invisible. El “Teseracto”) tiene distintas funciones para trabajar holográficamente con el Minius, “replicando” lo que naturalmente se halla en ustedes. Esta “tecnología espiritual” será la forma de sanación de hoy en adelante. De acuerdo a Ivika y Antarel, el Minius es el núcleo de las fuerzas.. Se encuentra en todas partes. Lo impregna todo. Viajando al centro de poder de soles, planetas y criaturas, uno halla las poderosas fluctuaciones del Minius. Es así que en el centro de fuerza del ser humano, ubicado en el plexo cardiaco, se halla latiendo el Minius. De la misma forma en el centro de la Tierra, en el núcleo del Sol y en las entrañas de nuestra galaxia: una puerta hacia otras realidades. A esta relación criatura-planeta-estrella-galaxia, los extraterrestres la denominan “ecuación divina”. El hilo conductor es el Minius. Pedir mas info, sin compromiso, se entrega manual y certificado. $ 2.200 o U$S 80 dolares si es online.

Sistema Luz de Amor
  • Recibido por el maestro
  • Eduardo J. Saligari

Este Sistema canalizado por el maestro Eduardo J. Saligari, trae las nuevas energías angelicales. Es parte del Sistema de sanación quántico: Luz de Amor Potencia y actualiza a la Metafísica a los nuevos tiempos agregando a los 7 rayos, 5 rayos mas. Podrás hacerte, o hacer a otros, sanaciones a nivel presencial o a distancia, con un gran poder de precipitación divino, siendo de muy rápido resultado.- No se necesita conocimiento Previo. Se aprende las técnicas de Sanación. 4 Símbolos para Sanación. Técnicas meditativas. Sanación a elementales y a reinos. La energía de los Ángeles, traen, paz, bienestar y dicha a ti, y a otros. Pudiendo hacer terapias de sanación a distancia o presenciales, de muy rápidos resultados. Técnica recibida por el maestro Eduardo Saligari, del sistema Luz de Amor. Se entrega Manual y Certificado. Inversión $ 1.800 si es a distancia: U$S 70

Sistema Luz de Amor
  • Recibido por el maestro
  • Eduardo J. Saligari

Este curso te enseñara a usar Cristales etericos que vienen del Universo de 12° Dimensión. Una sesión de Cristales Cosmicos básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual. El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 30 minutos. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente depende fundamentalmente de la respuesta vibracional del paciente. En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona. Se entrega Manual Y certificado. Inversión $ 1.800 o U$S 70 si es a distancia. Pide Info.

Sistema Luz de Amor
  • Recibido por el maestro
  • Eduardo J. Saligari

Hoy podrás con esta invaluable herramienta, sanar, conectarte con las pirámides del mundo, masculinas y femeninas, meditar y elevar tu vibración a octavas puras de energía amorosa.Las pirámides fueron puestas hace miles de años para equilibrar la conciencia planetaria. Hoy es el segundo paso, y esta herramienta potente y fácil de usar ayudara en ese paso. Solo siente que lo tienes entre tus manos y lo colocas en donde quieras, ser, animal, vegetal, planeta. No necesitas una pirámide de verdad, solo te las imaginas.Puedes Visualizarlo con el tercer ojo, o trazarlo formando la pirámide con el movimiento de tus brazos y manos. Adelante es una gran responsabilidad recibir las frecuencias galácticas de luz a través de las pirámides de luz, en ti esta el usarla en servicio a la humanidad y el planeta. Con amor, Toth, canalizado por Eduardo Saligari Invsersión $ 1.800 o U$S 70 dolares si es a distancia.-

Instituto Ser Feliz © . 2018