El objetivo de la terapia de Fractales de Luz es darle al paciente la posibilidad de auto sanarse.

Cursos a Distancia y Presencial en Ser Feliz comienza en el Instituto el 17 de febrero del 2014. A distancia es cuanto tru quieras.

Fractal
"Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica se repite en diferentes escalas y, en muchos casos, los fractales pueden ser generados por un proceso recursivo o iterativo, capaz de producir estructuras autosimilares independientes de la escala específica."

Científicamente esta terapia fractal, se ha descubierto que la forma de la molécula del ADN, es la misma forma del planeta y sus reinos (mineral, vegetal, animal y humana), y de nuestro sistema solar. 

Recordemos que la misma estructura dodecaédrica que forma el ADN es la estructura de la retícula planetaria y es la misma estructura dodecaédrica del Zodíaco. "


Esto permite que la energía de la vida se transmita entre modelos de tamaño diferente, pero de proporción idéntica.

La interconexión de nuestra vida es íntima con todo el mundo de la Naturaleza. La Geometría Sagrada nos permite entablar un mismo lenguaje y comunicarnos armónicamente entre seres de distintas especies.

Por lo cual a través de esta terapia podemos acceder de una forma muy diferente al inconciente a través del ADN. Es generar un flujo armónico entre el interior y el exterior, que es la conexión con nuestro Yo Soy.

La molécula del ADN tiene la simetría del dodecaedro pues al tener 12 pentágonos incorpora naturalmente la proporción áurea y esto permite tragar o comprimir ondas desde el exterior hacia el interior

Esta terapia fractal de luz consiste en ingresar en el subconsciente del sujeto, con la finalidad como otras psicoterapias, de limpiar pautas de conducta indeseadas, creándole nuevos espacios limpios, para ser llenados con información lumínica, al reconectar las 12 capas tenemos en nuestro interior toda la información para auto sanarnos.

Todos somos Uno, al sanarse el paciente, por fractalidad se sana el pasado, presente y futuro, no solo de él/ella sino de sus ancestros. Efecto domino fractal.

La sanación fractal consta de abrir los registros akashicos del paciente, este saca una carta fractal (tiene un mándala fractal con un mensaje), y determinar lo que se va a trabajar ese día, son 3 días a la semana durante 4 semanas o sea 12 sesiones, a lo largo de esos días, va a sacar las doce cartas que limpiaran y quemaran las memorias ancestrales y karmaticas, reunificara y despertara tus doce capas de ADN.

Cada carta-mandala corresponde a una Capa de ADN, es única y especifica su meditación, el trabajo de ese día y el tema que se trabaja.

Las 12 músicas seleccionadas de las 12 meditaciones, permite, abrir, limpiar y sanar el niño/a interior, las memorias internas y karmaticas, quitando enfermedades, implantes e improntas, no solo del paciente sino de su constelación almica del cual están aprendiendo, sana el karma pasado, el presente y del futuro de todo el árbol genealógico (fractal)

Luego que saca el tema a tratar ese d ía por ejemplo el Perdón, quema de karma, hacemos una sesión de sanación, con una meditación sagrada, a través de mantras, música angelical y delfinica entre otras, se armonizara su estado Quantico con las vibraciones sagradas, la música, cuencos tibetanos o cuarzos, etc.

El paciente se lleva una material con el Fractal que saco en la carta, los mantras a repetir para ese trabajo específico.
Dura cada sesión una hora aproximadamente.



Aquellos que ya hicieron 7 Rayos de Luz, Taller Merkabah o Lectura de Registros, no deberán cursar el mismo ni pagarlo. Pueden si reciclar sin costo.

Temario de los módulos que se tomara un día a la semana y algún fin de semana:

MODULO ARCOIRIS

Símbolos quántico de luz para la armonización y sanación ( 7 Rayos de Luz). 6 hs.
Manual y certificado $ 2.200 para Uruguay si es a Distancia U$S 150


MODULO  DORADO

Registros akashicos.- Lectura de tus propios Registros Akashicos. 8 hs. 1 mes
Karma-Dharma
Manual y certificado $ 2.200 para Uruguay si es a Distancia U$S 150

MODULO  ROSA

Amor Universal, símbolos para el trabajo de terapias. Se aprende a ser terapeuta y maestro/a de Reiki del Amor. Matrien. Amorien, Luz de Amor, Escudo de Dios, Yo Soy y otros símbolos.
Geometría Sagrada de la Flor de la Vida
Merkabah (8), su uso, su respiración y meditación de activación

Manual y certificado 8 hs. Un mes. $ 2.200 para Uruguay si es a Distancia U$S 150

MODULO AZUL

¡Que son los fractales?.
Las doce capas de ADN, estudio de cada una de ellas y su función
Mantras

Música tonal y fractal.-
Los símbolos Fractales

Interpretación de las cartas mandalas.

Los mandalas representan el símbolo de la estructura esencial del Universo. La esencia del Cosmos subyace en su sacralidad, y sólo es posible acceder a la Geometría Sagrada por medio de la meditación en la Unidad, seguida por el intento de visualizar simbólicamente el orden formal y contemplarlo, puro, brotando de la Unicidad incomprensible.

Como preparar al paciente, su recepción y material a entregar.

Oración para abrir el Libro de la Vida del paciente (no es lectura, solo apertura)

Se entrega: Manual, Cd con las 12 meditaciones, folletería para el paciente, y las 12 cartas-mandalas plastificadas y certificado $ 4.400 para Uruguay si es a Distancia U$S 300

Total de horas 24 hs. De 2 a 3 meses, hay aquí fin de semanas.
Final del Curso.


Nivel sanación planetaria post grado si deseas profundizar en el tema o elevar aun mas tu ratio vibracional.


Merkivah(12), MerkaNa(20), MerkaRa(24), MerkaIsis (33)
Y profundización de los otros temas


Maestría para enseñar el curso después, opcional.

APLICACIONES de los Fractales
Además de la Sanación.

La enigmática belleza de los fractales ha hecho que sean un recurso constante en los gráficos generados por ordenador.


La geometría fractal, junto con la teoría del caos, han permitido comprender sistemas que antes se consideraban caóticos y aleatorios. Los fractales permiten hacer aflorar patrones predecibles en procesos naturales como los fenómenos atmosféricos, las formaciones geológicas, las nubes o el mundo vegetal.

¿UN CÓDIGO DIVINO?
Cuando se descubrió los fractales la desconcertante presencia en la botánica, la biología, la física y las matemáticas, llegaron a pensar que habían dado con la fórmula que Dios usó para crear el Universo.

Física Cuantica para armonizarnos totalmente

En ese instante en que pensamos "Soy Feliz", una chispa de luz lleva un mensaje químico que traduce nuestras emociones, todas las células de nuestro cuerpo entienden nuestro deseo de felicidad y se suma a él. El hecho de que podamos hablar instantáneamente con 45 mil billones de células en su propio lenguaje resulta tan inexplicable como el momento en que la naturaleza creó el primer fotón a partir del espacio vacío. 

Las moléculas mensajeras son la expresión material más fina de la inteligencia que puede producir el cerebro. La física cuántica nació del afán por explicar estas regiones de apariencia paradójica que se hallan en los bordes del espacio tiempo. Mediante este argumento impecable Platón demolió la posibilidad de que los ladrillos básicos de la naturaleza sean partículas sólidas, no solo el átomo, sino el protón, el electrón y el quark. Según Platón el mundo surge a partir de formas perfectas invisibles, similares a los cuerpos geométricos. 

Nadie puede decir con certeza de qué está hecho un quark, pero, decididamente, no es un pedazo de materia sólida, sus elementos constitutivos pueden ser bien simples vibraciones con posibilidad de convertirse en materia y, en consecuencia, serán más pequeños que lo pequeño. Para ser como el cuanto, el cuerpo no necesita lanzar sus moléculas a otra dimensión, basta que aprenda a reagruparlas bajo nuevos patrones físicos. Son estos patrones los que saltan de la inexistencia a la existencia. Como todas las células del cuerpo residen dentro del campo de la inteligencia, cada una de ellas se alinea con el cerebro, que representa el polo norte magnético. 

Una célula es como una pequeña protuberancia en el campo, mientras que el cerebro es una gigantesca protuberancia. Sin embargo, cuando la célula le "habla" al resto del cuerpo no resulta inferior al cerebro en cuanto a la calidad de lo que dice. Al igual que éste, debe correlacionar su mensaje con otros miles de billones, tiene que participar en miles de intercambios químicos cada segundo y, lo que es más importante, su ADN es exactamente igual al de cualquier neurona. 

En consecuencia, el más diminuto de los impulsos de la inteligencia es tan inteligible como el mayor de ellos. Cada célula es un pequeño ser vivo, "sabe" todo lo que almacenamos, archivamos y tenemos escondido y oculto que se despierta al "recordar" en lo invisible, a su manera, antes de venir a este planeta.

Si tenemos actitudes positivas respecto de nosotros mismos, como parte de una terapia planeada, obtendremos, como ha quedado demostrado, sólo éxitos en el combate contra la enfermedad. El sistema mente - cuerpo y espíritu, que está a punto de vencer un cáncer, debe saber que se está dando el proceso conveniente y que puede comenzar a generar al mismo tiempo muchos más pensamientos positivos y "Redescubrise". El mundo cuántico está constituido de posibilidades, no somos más que protuberancias en un campo infinito e invisible y eso es la fractalidad. 

 

[Ver Video] [Inicio] volver

Puedes hacerlo en nuestro Instituto o a Distancia desde cualquier parte del mundo.

Atención argentinos, solucionamos le tema de las divisas, puedes pagar en pesos argentinos, depositando en Santander Río de Argentina. En Pesos Argentinos.