La Nueva Shamballa. Un encuentro con tu Esencia. Un sendero que te llevara hacia tu paz interior. Eduardo J. Saligari .

El libro relata desde sus inicios, un camino espiritual y de revelación descripto en primera persona en lenguaje coloquial y sencillo de entender, que permite al lector ir vivenciando cada experiencia del mismo modo que el autor las va sintiendo.

Repleto de conocimientos ancestrales propios de nuestra América (sabiduría tantas veces denostada y denigrada a in- útil o atrasada por pertenecer a grupos humanos calificados de ignorantes o fuera de los parámetros occidentales de “mo- dernidad”) proveniente de nuestros pueblos originarios reales y fieles herederos de una cultura milenaria presente en estos territorios por miles de años.

El relato irá atrapando al lector mágicamente capítulo a capítulo por los senderos insondables del conocimiento, la sabiduría, la iluminación y la gran tarea que tenemos todos como Humanidad encarnada en estos tiempos, de dar el salto de conciencia y crecer desde el Amor y la Luz. El desafío está planteado y depende sólo de nosotros abrir nuestro corazón y permitirnos sentir y redescubrir nuestra esencia divina.

La Nueva Shamballa te permitirá lector abrir tu conscien- cia a nuevos horizontes y comenzar a entender quién eres y sobre todo hacia dónde vamos como Humanidad. Bienvenidos a este maravilloso despertar!!

  • [Nota]
  • [Video]
  • [Libro On-Line]
  • Este libro trata simplemente de mostrar que cualquier Ser que desee cambiar con voluntad y amor se puede. Que no necesariamente se debe ser un iluminado, un ser “especial”. Yo también dude, yo también me sonríe, pero la confianza borro mis dudas cuando abrí mi corazón. En este plano no hay una sola verdad, no hay un solo punto de vista y eso esta bue-no, todo es correcto, por que así aprendemos.

    Trato a través de mi experiencia personal, que el lector pueda encontrar el impulso, esa luz que lo despierte de ese torbellino de problemas. Que encuentre cual es su misión, el porque esta acá en la Tierra, quien es realmente. Que descubra a través de este relato el punto de conciencia, para que a través de la voluntad, abra su corazón y se de a los demás.

    Que las cosas no son como las vemos, que es una ilusión (Maya), que nuestro ego, mente concreta, el yo, o como deseen llamarlo separa todo: Arriba-Abajo, Frío-caliente; Vida-Muerte; Negro-blanco; y así en todo.

    Así que querido/a lector a través de este viaje del alma, tratare de mostrar que con errores y aciertos, todo es perfecto.

  • [Libro On-Line]
  • LOS ANGELUZ.

    El sentir de la Sabiduría Divina. Cuando publique el libro La Nueva Shamballa me dijeron que debía prepararme, que no llega a la Tierra los mensajes de los Angeluz que vibran de 9na a décima segunda dimensión (12D) que es difícil captar su mensaje desde la 3D por no decir imposible.

    Comenzaras a experimentar el uso del corazón para "pen-sar", desde allí regirás tus sentimientos divinos, darás la verdad a través de tus gestos, actitudes y expresiones verbales y escritas.

    Comenzara una expresión de luz antes no conocidas en ti, te sorprenderás con tu actitud en ese plano encarnado y la gente te seguirá, como una luz en una noche oscura. Con AMOR, los Angeluz.

    Debo decir que yo escuchaba una voz, pero es un grupo de "seres" o manifestaciones no corpóreas, era solo luz y el mensaje se transmitía a través de frecuencias de soni-dos.

  • [Próxima edición]
  • El Secreto esta dentro de tí, es un Libro de Auto Ayuda.

    Yo soy Eduardo José Pedro Saligari González, nacido el 19 de Julio de 1957. Maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho... Maestro del Sistema recibido de sanación quántica; Luz de Amor. Maestro de varios sistemas más.- Director de Instituto Ser Feliz.

    Esa experiencia de tantos años los quiero volcar a este libro para que puedas sanar tu vida, porque EL SECRETO ESTA DENTRO DE TI.

    Trataré de demostrarte que con perseverancia, amor y servicio puedes mejorar, cualquiera sea tu realidad. Yo también estuve perdido, metido en un caos, familiar, económico y personal.- No te enseñan a vivir la vida. Te enseñan a competir para ser alguien, te repiten; sino estudias no vas a ser nadie. El problema esta afuera y también la solución así te lo repiten una y otra vez y o es así.

    Y nada de eso es así, yo le encontré la vuelta de cómo funciona la vida, tiene un engranaje preciso y el motor, si el motor acércate te lo diré en el oído es…….. TU CORAZÓN. Allí radica el SECRETO.

  • Próxima edición
  • " contacto.html">[Contacto]