Códigos de Luz del Padre-Madre Cristicos

Los Códigos de luz del PMC
  • 3 niveles
  • 1 maestría
  • Puede hacerlo a Distancia

¿Que son los Códigos de luz? Del Padre - Madre Crístico.

Lo que yo Eduardo Saligari he recibido durante estos 13 años, lo que llamamos el Sistema de Sanación Quantico "Luz de Amor" que costa de mas de 100 herramientas, símbolos, mantras, códigos, se reunirán en este nuevo sistema a saber: Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos tendrán 3 módulos y una maestría. Son 3 niveles con 7 símbolos en cada uno, 3 veces 7 da 21. Más 12 códigos de luz de la maestría dan 21+12=33 El número 33 significa el cristo manifestado ungido en ti.

El sistema Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos, se realizara de una forma nunca antes conocida. Al aspirante se le entrega un manual muy sencillo con pocas palabras, solo lo justo y necesario y los códigos de luz impresos tipo cartas a todo color. Luego de una introducción se realiza la meditación iniciática, y en un momento dado de estaa, se tomaran uno por uno los códigos impresos y con un mantra lo activara en las manos y en el corazón.

Al finalizar el aspirante tendrá ya los códigos de luz incorporados, no siendo necesario trazarlos, ni mantralizarlos, ni recodarlos, están impresa en su alma.

Aplicación. Cada módulo se caracteriza por tener muchas prácticas de sanación. Se verán prácticas a nivel personal, y como servicio a otros seres (Galaxias, soles, planetas, humanos, animales, plantas y minerales), de forma presencial o a distancia.-

PUEDES RECIBIR DOS CÓDIGOS DE LUZ ¡GRATIS!!

  • Manual
  • Ver Video Tutorial
  • Ver Video Meditación
  • Códigos de Luz
    • La Divina Presencia Yo Soy
    • Trabajo con tu Ser

    La Divina Presencia Yo Soy. Los códigos de luz te conectaran con tu esencia con tu cristo interno a través de 7 códigos de luz. Encontrando tu templo cristico interior.

    No necesita imposición de manos, ni trazar símbolos, solo se transmite los códigos con el corazón.

    El sistema Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos, se realizara de una forma nunca antes conocida.

    Al aspirante se le entrega un manual muy sencillo con pocas palabras, solo lo justo y necesario y los códigos de luz impresos tipo cartas a todo color.

    Luego de una introducción se realiza la meditación iniciática, y en un momento dado de esta, se tomaran uno por uno los códigos impresos y con un mantra lo activara en las manos y en el corazón.

    Aplicación. Cada módulo se caracteriza por tener muchas prácticas de sanación. La sanación puede realizarse en unos pocos minutos.- Con Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos podrás trabajar personal o a otras personas.

    Con la reconexión con su divina presencia Yo Soy puedes:  Trabajar el Karma.  Quita de Implantes e Improntas  Sanación a nivel planetario, físico, emocional y mental.  Restablecer ka conexión con las 12 capas de ADN.  Reprogramación y codificación a nivel celular.  Sanar Vidas Pasadas, la vida Presente y las futuras.  Sanar el árbol genealógico, los lazos y ataduras de dolor con la familia.-  Conectarte con tu esencia y desde allí con la naturaleza planetaria o cósmica.  Encontrar las respuestas a quien eres, a que has venido, cual es tu misión.-  Cantar tu libro sagrado donde esta los registros akashicos del recorrido de tu alma en el planeta.  y mucho más. Se entrega Manual y Certificado. U$S 70 presencial o a distancia. Envia un correo para mas info, sin compromiso.

    Códigos de Luz
    • La Divina Presencia de Gaia
    • Maestro Eduardo J. Saligari
    • Sanación Quantica

    Estos 7 nuevos códigos de luz te conectaran con el Logos Planetario, llamada Gaia. Aquí te unirás a la Tierra, la madre, lo femenino.

    Trabajar con los elementales, reinos y con la rejilla cristica de la Tierra.

    Trabajar con la geométrica sagrada. Con los sólidos platonicos. Y volver a conectar al humano con la divina presencia de la conciencia planetaria, que te da la vida, el aire, el agua, la tierra, los alimentos, la abundancia, la salud, el amor.

    El sistema Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos, se realizara de una forma nunca antes conocida.

    Al aspirante se le entrega un manual muy sencillo con pocas palabras, solo lo justo y necesario y los códigos de luz impresos tipo cartas a todo color.

    Luego de una introducción se realiza la meditación iniciática, y en un momento dado de esta, se tomaran uno por uno los códigos impresos y con un mantra lo activara en las manos y en el corazón. Al finalizar el aspirante tendrá ya los códigos de luz incorporados, no siendo necesario trazarlos, ni mantralizarlos, ni recodarlos, están impresa en su alma.

    Pedir mas info, sin compromiso, se entrega manual y certificado. U$S 70 dolares presencial o a distancia.

    Códigos de Luz
    • La Divina Presencia del Logos Solar
    • Maestro Eduardo J. Saligari
    • Sanación Quantica

    Este Sistema canalizado por el maestro Eduardo J. Saligari, trae las nuevas energías de los ángeles solares. Es parte del Sistema de sanación quántico: Luz de Amor

    7 Nuevos códigos de luz para conectarte a nivel del sistema planetario que te une como humano a tu divino padre solar.

    La energía de los Ángeles, traen, paz, bienestar y dicha a ti, y a otros. Pudiendo hacer terapias de sanación a distancia o presenciales, de muy rápidos resultados. Técnica recibida por el maestro Eduardo Saligari, del sistema Luz de Amor.

    El sistema Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos, se realizara de una forma nunca antes conocida. Al aspirante se le entrega un manual muy sencillo con pocas palabras, solo lo justo y necesario y los códigos de luz impresos tipo cartas a todo color.

    Al finalizar el aspirante tendrá ya los códigos de luz incorporados, no siendo necesario trazarlos, ni mantralizarlos, ni recodarlos, están impresa en su alma. Aplicación. Cada módulo se caracteriza por tener muchas prácticas de sanación. Se verán prácticas a nivel personal, y como servicio a otros seres (Galaxias, soles, planetas, humanos, animales, plantas y minerales), de forma presencial o a distancia.- No es necesario la imposición de manos, sino solo conectarse de corazón a corazón con el paciente Se entrega Manual y Certificado. Inversión U$S 70 presencial o a distancia.

    Códigos de Luz
    • La Divina Presencia Galáctica
    • Maestro Eduardo J. Saligari
    • Sanación Quantica

    La Divina Presencia Galáctica

    Aquí serán 12 códigos de luz de décima segunda dimensión que te conectará con tu ser galáctico. Te unirás en un tu nuevo ADN al AMOR UNIVERSAL del Padre-Madre.-

    Podrás iniciar a otros de forma muy sencilla y celestial.

    Son 3 niveles con 7 símbolos en cada uno, 3 veces 7 da 21. Más 12 códigos de luz de la maestría dan 21+12=33 El número 33 significa el cristo manifestado ungido en ti.

    Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos te ayudaran a conectarte con cada modulo con los 4 soles. Primero con tu esencia Yo Soy, con tu verdadero ser. En el segundo con lo humano de la tierra, la experiencia de esta vida y de otras aquí en la madre tierra. El Tercero con tu esencia solar, con el despertar hacia el humano solar. La maestría es la conexión con toda tu divinidad, con la plenitud de tu ser cristal.

    Se entrega Manual Y certificado. Inversión U$S 120 presencial y a distancia. Pide Info.

    Del Sistema Luz de Amor
    • Recibido por el maestro
    • Eduardo J. Saligari

    Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos consta de:

     El Sistema Merkivico: Merkabah, Merkivah, MerkaNa, MerkaRa, MerkaIsis.

     12 Rayos Angelicales y los 7 rayos del sol.-

     Códigos Cetáceos.

     La energía Maxim del centro galáctico.

     La Energía Minius ( el código de Dios)

     Cristales Cósmicos.

     Pirámides de Luz.

     Fractales de Luz.

     Registros Akashicos.

     Y otros códigos.

    Los Códigos de Luz del Padre - Madre Crísticos trae la energía de este nuevo milenio del xol central de la galaxia el sol de Alción o Hunab Ku como llaman los Mayas, para despertar en estos nuevos tiempos a la humanidad en una nueva conciencia de Luz, de Paz, y de Amor.

    Los 33 códigos de luz, traen la nueva conciencia xolar a tu ser. Abra un cambio profundo en tu alma, pues despertaras del viejo sueño, y podrás salir de la matrix. Esta en ti y en tu libre albedrío la decisión del cambio.

    En la Luz y el Amor Eduardo J.P. Saligari-

    Instituto Ser Feliz © . 2018