ACTUALIZAZIÓN DEL SISTEMA DE REIKI USUI TRADICIONAL TIBETANO

Hoy estas aquí por un llamado en tú corazón.

El vibro (corazón) para hacerte saber de la responsabilidad de mantener y actualizar el sistema de Reiki Usui.

Muchas dudas tuvo Eduardo, muchas preguntas.
¿debemos mantener la vieja tradición? ¿Usar solo 4 o 6 símbolos?.
Porque tenia que ser él que debía darlos, si no era una irrespetuosidad, etc.????

Todos sabemos de los inmensos cambios planetarios de las nuevas fuentes energéticas que se están manifestando, y de la nueva conciencia que se esta preñando en este momento.

Yo mismo use y conocí mas de 430 símbolos, luego de experimentar cada uno, los deseche a todos, porque llega el momento que el Maestro/a debe impartir con el corazón.

Ellos son útiles para disciplinarte, purificarte, limpiarte para que tomes conciencia y entres al mundo de la No-forma. Ahí recién comienzas el verdadero camino del Sensei, de la iluminación.

Yo recibí esos 430 símbolos por que la vibración del momento así lo requerían, hoy son otros los tiempos y la luz que se emite. Nada se desecha totalmente, todo se transforma.

Por eso para unir y usar los tradicionales símbolos con otros sistemas, sean estos: Egipcio, Karuna, Amor, Magnified Healing, Rayos, Kahuna, etc.

Te doy hoy en el aquí y ahora estos 5 símbolos que actualiza todo el sistema a 9na dimensión y de allí algunos a 12º DIMENSIÓN, el centro amoroso del Universo.

Pruébalos, úsalos, en la Luz y el Amor, no necesitaras trazarte los símbolos en las manos antes de una sesión, estarás siempre conectado a la fuente con el simbolo maestro..

En la alta vibración del Amor, Yo Soy Mikao Usui y te invito a que aprendas estos yantras para ampliar tu estado de conciencia.

Gracias por tu responsabilidad en cuidar y ampliar el sistema.

明治天皇
Mikao Usui

¿Por que actualizar?

la energia de reiki Tibetana, se une con la Budista, la energía Tao llega para llevar el sistema a un nivel actualizado.

No es la misma energía al principo del siglo XX cuando al gran maestro Dr. Mikao Usui redescubre Reiki. Era una energía lenta, muy masculina.

Hoy en estos nuevos tiempos, la entrada de la energía femenina, la rapidez de la energía, necesita de una conexión a planos mas elevados.

VENTAJAS

Con la actualización potencias los simbolos tradicionales a niveles superiores, pùdiendo enviar por ejemplo el simbolo del Poder a distancia.

Se da dos símbolos en el primer nivel, y se enseña básicamente a mandar a distancia, con el Merkabah.

2º- nivel: Se da ademas de los 3 tradicionales se agrega el primer simbolo de Reiki Tao

3er. Nivel 1 simbolo tradicional y s se agregan 4 símbolos mas de reiki tao

Maestría: La Iniciación cambia, es mas facil y mas potente, se agregan ademas de los simbolo maestros tradicionales, dos mas del reiki Tao.