QUEMA DE KARMA

Terapia con meditación guiada para cortar y liberar el Karma que arrastramos de otras vidas.

Son tres dias seguidos y no se puede saltear.

Se corta y se quema en la llama violeta los lazos que traes de dolor, angustias, pobreza, desamor, etc.

  • La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

  • La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

  • Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

  • La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

  • La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.

  • La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

  • El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

  • El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda trasgresión a las leyes Divinas y humanas.

  • El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.

  • Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

  • Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

  • La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.
Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir “La Llama Violeta”, “Maestro Saint Germain” o “Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.
Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir “La Llama Violeta”, “Maestro Saint Germain” o “Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.
“La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más
denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

 

 

El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye

sg

EL PILAR DE FUEGO VIOLETA:La Llama Violeta - Fuego Violeta- Rayo Violeta, Seventh Ray - Violet Ray Freedom, Mercy, Transmutation
Que ha sido revelado por el Maestro Saint Germain, con el objeto de poder envolver en él a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada.
Para que el individuo purifique sus vehículos inferiores es preciso que sean sometidos a la acción purificadora del PILAR FUEGO VIOLETA.
Este se puede invocar y visualizar alrededor del cuerpo físico como un cilindro ígneo que contiene en su interior una sustancia etérea vibrante y luminosa de Color Violeta, también se puede visualizar como una Cortina Morada que lo envuelve a uno. El diámetro del Pilar del Fuego Violeta puede ser visualizado como un poco mayor que nuestros brazos extendidos.

Este Pilar también se puede formar alrededor de tu casa, trabajo, ciudad, país, planeta como una protección infalible.
Su uso consagra a la redención y ascensión a Dios de toda energía mal calificada.

AHORA QUE CONOCEMOS LAS BONDADES DE LA LLAMA VIOLETA, VIVAMOS SIEMPRE INVOCÁNDOLA Y VISUALIZÁNDOLA, Y PRONTO VEREMOS LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA, COLMÁNDOLA DE ARMONÍA, DE AMOR, DE LIBERTAD, DE MISERICORDIA Y DE PERDÓN DIVINO.

 
 

 

 

volver
 

Pedir Hora al 26288532 o 095558862
Ser Feliz Thiebaut 1608 Buceo [Ver Mapa]