REGRESIÓN VIDAS PASADAS

Meditación guiada y asistida con Reiki, no es hipnosis.

A lo largo de muchas existencias hemos sufrido situaciones muy dolorosas, de hecho, cada sensación, cada gesto, cada emoción queda grabado en nuestra memoria extracerebral (diferente a la memoria física o genética). 

La Terapia de Vidas Pasadas, es fundamentalmente vivencial y es a través del cuerpo como podemos liberar los traumas o los recuerdos asociados a una carga emocional; esta carga emocional estará enquistada en algún lugar de nuestro alma y permanecerá intacta en nuestro subconsciente. 

Con la Terapia de Vidas Pasadas no se viaja a ningún lado, tampoco se necesita hacer hipnosis, la persona en todo momento está dándose cuenta de lo que ocurre a su alrededor, pero en un momento determinado se producirá una expansión de conciencia conectándose la persona con fuerzas subconscientes, las cuales le permitirán revivir emociones (que están presentes en su alma desde hace cientos de años, aunque el recuerdo haya desaparecido) y traer a la conciencia habitual esa carga emocional que nuestra alma revive continuamente a través de síntomas, conflictos emocionales o vínculos en nuestra vida ordinaria. 

Y mucha gente cuando no conoce la Terapia de vidas pasadas, se pregunta ¿para qué quiero volver a revivir situaciones traumáticas...?

La realidad, es que nuestro alma necesita revivir la experiencia que originó nuestro conflicto actual, a través de un vehículo físico, como es el cuerpo, para que aquellas situaciones traumáticas de otras existencias, tales como la muerte, el nacimiento, la esclavitud, la tortura, la impotencia frente a una catástrofe, la traición, la mentira, la infidelidad, el abuso de poder, el sentirse rechazado tanto en vida como en algún aborto, que dejaron su impronta en el alma tengan una salida, y sólo así podamos descargar, limpiar y liberar esas energías subconscientes que al fin y al cabo son restos de las experiencias del pasado, que de alguna manera quedaron grabados en la memoria del alma y lamentablemente nos condicionan en nuestra vida cotidiana (los antiguos sabios hindúes identificaron estas fuerzas del subconsciente con el nombre de samskáras y vasanas, impresiones pasadas y tendencias latentes, respectivamente), con miedos, fobias, elecciones de vida equivocadas, pautas de conducta, atracción de situaciones autodestructivas e incluso enfermedades que mediante mandatos muy frecuentemente hemos hecho antes de la muerte, nos condicionan actualmente. 

Muy recomendada duración 1 hs.

 

Con la Regresión a Vidas pasadas logramos entender el presente, de que nos pasa, la realción con mi familia, os problemas personales,a que vine, que debo sanr.

Es tomar conciencia de que el proceso es mucho mas grande d elo que pensamos.

Sólo así, al producirse esa limpieza de energías enquistadas empezamos a entender el por qué de nuestra situación, y en unos días al volver a revivir ciertas situaciones nos damos cuenta que ya no sentimos ese miedo, o que no nos desagrada tanto esa situación... y sin proponérmelo mis respuestas ante la vida son diferentes, sencillamente la emoción que estaba reprimida ya no está y puedo actuar de una manera libre y sin condiciones.

Bien es cierto que la terapia de vidas pasadas por sí sola es tremendamente terapéutica, pero si además, una vez finalizada la sesión de regresión se crea REIKI, éstas pueden complementar el proceso de una manera extraordinaria.

El hecho de que el Maestro de reiki pueda disponer de “cierta información del subconsciente” que condiciona la vida de la persona en estos momentos, le permitirá “apuntarr” en la terapia tratando de una manera directa el conflicto del alma, siendo entonces cuando las energia de Reiki, desde nuestro punto de vista, actuarán como una llave que abre el canal.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE 
LA TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

¿ES FáCIL REGRESAR A UNA VIDA PASADA?

Para algunos es más sencillo, mientras que para otros resulta más complejo. Depende de nuestra facilidad de entrar en trance o en un estado alterado de conciencia.
La sesión propiamente dicha comienza con un proceso llamado inducción por el cual somos conducidos a dicho estado. ésto se logra con distintos métodos que utilizan técnicas de relajación profunda, visualización, Reiki o combinaciones de dichos elementos.
Una vez alcanzado ese estado alterado de conciencia, comienza la regresión en sí, por la cual somos guiados a un tiempo olvidado de nuestra existencia o de una vida pasada. La línea conductora es la problemática que motivó la consulta.

¿VOY A CONSERVAR EL CONTROL DE Mí MISMO DURANTE EL PROCESO?

Siempre lo haremos, porque a pesar de estar en un estado alterado de conciencia, la terapia se centra en nosotros mismos permitiéndonos encontrar nuestro propio camino, (con la ayuda del terapeuta como guía cuando es necesario) pero siempre vamos a conservar el control como para poder regresar, si lo juzgamos conveniente.

¿VOY A PODER RECORDAR?

Las experiencias registradas en cada regresión tienen una intensidad tan marcada y tan vívida que evocadas años después son recordadas como si fuera ayer.

¿VOY A RECONOCER GENTE QUE CONOZCO ACTUALMENTE?

Es probable. Tendemos a reencarnarnos con la misma gente una y otra vez. Pueden ser familiares, amigos, la persona más amada o la más odiada.
Probablemente no se vean igual que ahora, pueden incluso tener otro sexo o cumplir roles completamente diferentes, pero sin embargo los reconoceremos, en una forma difícil de explicar, pero será como reencontrarnos con un viejo conocido que vuelve a nosotros otra vez.

¿POR QUé REENCARNAMOS?

Porque tenemos muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez!
Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias.
Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, generalmente ésto ocurre con almas más evolucionadas.

¿CóMO ME SENTIRé DESPUéS DE LA REGRESIóN?

Depende de lo sucedido en cada sesión. En general, es como si nos despertáramos de un largo y profundo sueño. Nos sentiremos tan relajados que nos costará reincorporarnos. Podremos sentirnos exhaustos o muy energizados, dependiendo de la persona y de la experiencia vivida. Lo cierto es que al transcurrir los minutos no iremos "despertando"recuperando nuestro estado habitual.

 
 

 

 

   
volver
   
Pedir Hora al 26288532 o 095558862
Ser Feliz Thiebaut 1608 Buceo [Ver Mapa]